Durante la mañana de ayer el Ministro de Economía, Dr. Jorge Ibáñez, el Subsecretario de Defensa al Consumidor, Arq. Edgar Pérez, el Vicepresidente de Banco Formosa, Ing. Daniel Higa y el Gerente General de la entidad, Lic. Juan Cruz Cabrera, suscribieron una adenda al convenio firmado por la promoción con tarjeta Chigüé y billetera digital ONDA.

El objetivo es fomentar y promocionar el consumo dentro de la economía social eliminando los costos que actualmente tienen las ferias que comercializan productos formoseños, beneficiando de esta forma al pequeño productor y a las familias formoseñas.

En este sentido, Banco Formosa bonificará el costo del dispositivo Posnet, la comisión de tarjeta de débito, crédito y la billetera digital ONDA a cada una de las ferias que acrediten cupones en el banco.

El beneficio permitirá que las ferias vendan a todos los consumidores que se acerquen a comprar sin costo alguno por el Posnet o arancel.

Además, la entidad financiera pondrá a disposición un canal de atención rápido que agilice los trámites de aquellas ferias que aún no sean clientes del banco.

BENEFICIOS PARA TITULARES DE LA ASIGNACIÓN UNIVERSAL POR HIJO

Los beneficiarios de AUH que cobren mediante Banco Formosa tendrán un reintegro del 30% (con tope de $2.000 por mes) para todas las compras que realicen con tarjeta de débito de Banco Formosa o la billetera ONDA en cualquiera de las ferias que vendan alimentos en el marco del programa de soberanía alimentaria.

Ambas acciones, tanto la bonificación de los Posnets y los aranceles para la ferias de la economía social, como el reintegro del 30% a los beneficiarios AUH cada vez que compren alimentos en las ferias, es posible por la coordinación de acciones y el aporte solidario del Gobierno de la Provincia de Formosa para fortalecer el consumo en los sectores populares.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *