La selección de Formosa jugará este sábado dos partidos por la Zona 5 de la Ronda de Ascenso de la 37 º edición del Seven de la República que se disputará hasta mañana en el anexo de El Plumazo del Club Estudiantes y en la sede de La Tortuguita de Paraná Rowing, en la capital entrerriana. Formosa debutará a las 16 ante Austral, y luego a las 19 confrontará con Salta, los dos rivales de grupo. FOTO: Delegación de Formosa que ya se encuentra en Paraná.

En esta edición estará en juego la Copa de Oro Imperial, y que llevará el nombre de Carlos Barbieri, en homenaje al ex dirigente de la UAR y Sudamérica Rugby, fallecido de este año. La selección de Formosa ya se encuentra en la ciudad de Paraná a la espera de la competencia.

La delegación es presidida por el titular de la URF, doctor Alfredo Fernández Bedoya, y el cuerpo técnico integrado por: Marcelo Heredia, Germán Ledesma y Matías Renzulli (PF), el manager Claudio Verzilli. Los jugadores son: Antonio Idoyaga, Enzo González, Fabricio Melian, Thiago Bejarano, Facundo Robles, Juan Altamirano, Dante Caballero, Nahuel Espinoza, Iván Campuzano, Ramiro López (capitán), Gastón Mongelos y Lautaro Pignochi. Brenda Camacho viajo junto al plantel, ya que fue convocada nuevamente para dirigir partidos nacionales junto al plantel UAR

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *