VOLEIBOL

El plantel de la Asociación Mutual Policial fue presentado oficialmente en la tarde del domingo de cara al inicio de los torneos de la ACLAV en la primera división del voleibol argentino. Posteriormente se realizaron partidos de exhibición. (Foto: Plantel de Policial de Formosa posando para la prensa en ocasión de la presentación oficial).

Con la presencia de autoridades encabezada por el Jefe de la policía Comisario General Walter Rene Arroyo, titular de la AMP, el Subsecretario de Deportes Mario Romay y dirigentes del voley formoseño, el plantel de Policial fue presentado oficialmente ante la concurrencia del público que posteriormente se quedó a presenciar los partidos de exhibición entre Policial Sub 21 y Defensores de Formosa y un encuentro más entre los equipos de Primera de Policial.

En lo que será su primera experiencia en la élite del voley argentino, Policial tendrá como primera prueba a cargo de Martin López afrontar la Copa ACLAV a jugarse desde el lunes 13 del corriente en Mar de Plata en la primera burbuja del torneo. Antes de eso, el martes 9, el plantel viajará a Paraná, Entre Ríos, para disputar una serie de amistosos.

“Esto tiene un nacimiento chiquito y no creo que los más optimistas pensaron que esto que se armó para chicos que jugarán voley, se llegue a este presente. Sería injusto olvidarse de algunos pero es una felicidad lo que está sucediendo”, dijo el Comisario Arroyo. Agregando que “La luz siempre viene del Estado, el Gobernador además de ser una persona que conduce los destinos de la Provincia es un deportista y comprometido con todas las disciplinas”.

A su turno, el Subsecretario de Deportes Romay manifestó su agrado e importancia que representa para toda la Provincia volver a contar con un equipo de voley formoseño en la A1.

Además de lo que fue la presentación y fotos para los medos con la indumentaria oficial, también se entregaron y mostraron las copas ganadas por Policial en los últimos meses como ser el Pentacampeonato Regional y la Copa Aniversario del club Sarmiento de Resistencia; en tanto que los jugadores le hicieron entrega a Arroyo para las vitrinas del club la Copa de la ACLAV 2021 que le dio acceso a la elite del voley Nacional a Policial, ganada en Villa María, Córdoba de manera invicta en 11 partidos.

El plantel:

1-Rodrigo Ocampo-Opuesto

2-Maximiliano Quiñónez-Punta-Receptor

3-Pablo Riveros-Central

4-Alejandro Araya-Armador

5-Iván Aquino-Central

6-Jon Camarichi-Punta-Receptor

7-Leandro Niz-Punta-Receptor

8-Marcos Cabrera-Central

9-Gastón Ortíz-Armador

10-Alexis Nocenti-Punta-Receptor

12-Marcos Meana-Líbero

13-Ramses Cascu-Centreal

14-Ariel Parada-Armador

15-Axel Mendoza-Líbero

16-Gpnzalo Ortíz-Líbero

17-Germán Gómez-Opuesto

18-Tomás Rodríguez-Punta-Receptor

Staff:

-Carlos Rojas-Manager

-Flavio Verón-Director de Competencia

-Martín López-Entrenador en Jefe

-Oscar Amargan-Entrenador Asistente

-Roque Galeano-Entrenador Asistente

-Maximiliano Cerquetti-Preparador Físico

Dr. Mario Zarate-Médico

-Lic. Yanet Mora-Kinesióloga

-Alcides Salinas-Utilero

-Sergio Domínguez-Estadígrafo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *