Boca Juniors, al vencer a Talleres, de Córdoba, por penales (5-4) luego de empatar 0 a 0, consiguió la 71ra. estrella para su escudo y la cuarta Copa Argentina en su historia. El partido se disputó en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. River Plate felicitó a su tradicional adversario por la obtención del título, fue en su cuenta oficial hoy jueves 9, día en que se recuerda la conquista de la Copa Libertadores por los millonarios hace tres años en Madrid, precisamente ante Boca Juniors.

Los 71 logros están divididos en 34 campeonatos locales, 15 Copa nacionales y 22 Copas Internacionales.

Boca Juniors, al vencer a Talleres, de Córdoba, por penales (5-4) luego de empatar 0 a 0, consiguió la 71ra. estrella para su escudo y la cuarta Copa Argentina en su historia.

Los 71 logros están divididos en 34 campeonatos locales, 15 Copa nacionales y 22 Copas Internacionales, en las cuales hay 3 Intercontinentales y 6 Libertadores.

En cuanto a la Copa Argentina, esta es la cuarta para Boca, luego de las obtenidas en 1969, 2012 y 2015.

De las 10 ediciones es entonces Boca el más ganador y lo sigue River con tres títulos, mientras que los restantes se los reparten entre Rosario Central, Huracán y Arsenal..

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *