BÁQUETBOL

El equipo de La Unión de Formosa buscará en la noche de este viernes en la localidad de Vicente López (CABA) cortar su racha adversa en la actual edición de la Liga Nacional de Básquetbol, donde lleva ganado solo un par de cotejos en ocho presentaciones. Los dirigidos por Eduardo Japez tras el partido con Platense, se trasladaran a Mar del Plata, donde el lunes confrontarán con el local Peñarol.

Hora: 22.00. TV: La Liga Contenidos.

Árbitros: Daniel Rodrigo, Raúl Lorenzo y Ariel Rosas.

Estadio: Microestadio Ciudad (Vicente López).

El Calamar sigue caminando por la cuerda floja, ya que aún no conoce la victoria: desde que empezó la Liga cosechó siete derrotas en fila. La última tuvo lugar el pasado martes en el Etchart, cuando visitó a Ferro: se quedó a las puertas al finalizar 77-74, con un partidazo de Felipe Pais. El perimetral entrerriano terminó con 28 puntos, para una valoración de 26, pero no alcanzó para frenar el tren.

La Unión viene con un panorama similar, aunque no tan negativo. El elenco de Chiche Japez arrastra tres derrotas en fila: la mala racha comenzó en el Cincuentenario, cuando recibió a Oberá y perdió 97-86, y luego siguió en Obras (67-66, donde perdió con el triple decisivo de Rodríguez), y continuó en Comodoro, donde cayó 80-56 ante Gimnasia. Buscará aprovecharse del mal momento del Calamar para reinsertarse en el camino de las alegrías.

Será el cuarto encuentro entre los equipos en la historia de la Liga.: los formoseños ganaron dos, y el Marrón uno.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *