VOLEIBOL

Policial de Formosa ha realizado una pausa en su viaje con destino a Mar del Plata donde el lunes debutará ante Unión Vecinal Trinidad de San Juan, en la Copa ACLAV 2021, primer desafio en el marco de su presencia en la serie de elite del voleibol nacional. Esta noche y mañana, jugará un par de amistosos en la ciudad de Paraná (Entre Ríos), ante el Paracao equipo que también competirá en la Feliz. (FOTO: Delegación de Policial que ya se encuentra en la capital entrerriana).

El manager de Policial, profesor Carlos Rojas, en una entrevista concedida al colega Alfredo Domínguez de la AM 990 de Formosa, señaló que la delegación llegó a la capital entrerriana el viernes en horas del mediodía, que la totalidad de los viajeros se encuentran en óptimas condiciones, y que todos están ansiosos por dar los primeros pasos en la A1 del voleibol argentino. “Estamos bien, el equipo va a afrontar un par de amistosos ante el Paracao, un rival al que enfrentaremos luego en la Liga, y que tiene un importante rodaje de competencia. El objetivo es no desentonar en la Copa ACLAV, vamos a conocer la categoría y buscaremos hacer un buen papel en la misma, contamos con un plantel interesante y un técnico de mucha valía, como lo es Martín López”, puntualizó Rojas.

 La delegación está compuesta por: 1-Rodrigo Ocampo-Opuesto, 2-Maximiliano Quiñónez-Punta-Receptor, 3-Pablo Riveros-Central, 4-Alejandro Araya-Armador, 5-Iván Aquino-Central, 7-Leandro Niz-Punta-Receptor, 8-Marcos Cabrera-Central, 9-Gastón Ortiz-Armador, 10-Alexis Nocenti-Punta-Receptor, 12-Marcos Meana-Líbero, 13-Ramses Cascu-Central, 15-Axel Mendoza-Líbero, 17-Germán Gómez-Opuesto y 18-Tomás Rodríguez-Punta-Receptor.

Con respeto a los integrantes del Staff, los que viajaron son: Carlos Rojas-Manager, Flavio Verón-Director de Competencia, Martín López-Entrenador en Jefe, Oscar Amargan-Entrenador Asistente, Maximiliano Cerquetti-Preparador Físico y Alcides Salinas-Utilero.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *