POLICIAL DE FORMOSA DEBUTA EN LA COPA ACLAV EN MAR DEL PLATA

 

El equipo de Mutual Policial de Formosa debutará este lunes en la Copa ACLAV que tendrá por sede el estadio del Club Once Unidos de Mar del Plata, y que se extenderá hasta el 19. Desde las 13, enfrentará a Unión Vecinal Trinidad (San Juan), en el choque inaugural de la Zona B, que lo completan los representativos de Ciudad de Buenos Aires (CABA) y Gigantes del Sur (Neuquén).

Los dirigidos por Martín López vienen de disputar un par de juegos amistosos en Paraná (Entre Ríos) ante el local Paraca, ambos finalizaron igualados 2-2. La Copa ACLAV será el primer desafío en la A1 que tendrá la franquicia formoseña tras el ascenso conseguido en febrero en Villa María (Córdoba). (FOTO: Un pasaje del segundo cotejo amistoso que disputó Policial ante Paracao).

Tras el cruce con UTV en la tarde de este lunes, Policial medirá el martes desde las 13 a Ciudad de Buenos Aires y cerrará la fase de grupo el miércoles desde las 10 ante Gigantes del Sur. Los tres primeros del grupo accederán a Cuartos de Final.

La Copa ACLAV será una muy buena oportunidad para observar el rendimiento del equipo, de cara a la Liga A1 del Voleibol Argentina (LVA) que se iniciará en enero de 2022.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.