El jockey formoseño William Pereyra participará este martes de la gran fiesta de la entrega de los Premios Olimpia 2021, que tendrá lugar desde las 18 en el Hotel Howard Johnson de la ciudad de Pilar. La organización Es responsabilidad del Círculo de Periodistas Deportivos de Buenos Aires. (FOTO: William Pereyra).

Pereyra integra la terna de turf juntamente con Francisco Goncalvez y Eduardo Pavón. El formoseño es hoy por hoy la máxima esperanza argentina en el apasionante deporte de los caballos. Nacido y criado en Ibarreta, desde su juventud fue un apasionado por los caballos, comenzó corriendo “cuadreras” en su pueblo, luego se fue a Corrientes de la mano del futbolista José Sand y posteriormente a Buenos Aires.

Pereyra cuenta hasta la fecha con 587 triunfos oficiales y con un amplio reconocimiento que trasciende Palermo, San Isidro y La Plata. Es por ello que en una actividad en la que se acostumbra ver triunfar a extranjeros, el formoseño promete convertirse en el gran jockey argentino.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *