GACETILLA DIARIOS Y PORTALES

Activos, Pasivos y Bono Extraordinario

La principal entidad de la provincia anunció el cronograma que comenzará este mismo lunes.

Agentes Pasivos: Lunes 20 y Martes 21.

Agentes Activos: Miércoles 22 y Jueves 23

Bono Extraordinario: Primera semana de Enero 2022. Será para Pasivos, Activos, Municipales y Empleados de Consejos Deliberantes.

Saldo en Caja de Ahorros

Desde el banco pidieron especial atención a las personas que pagan sus préstamos o resúmenes de tarjetas con débito automático en Cajas de Ahorros, DEJAR SALDO SUFICIENTE PARA AFRONTAR ESTAS OBLIGACIONES.

Plan de Inclusión Financiera

Para quienes registren atrasos en sus pagos continúa en vigencia el plan “Con Todos Formosa Puede” hasta el 31/3/2022. Pueden consultar importes y fechas de vencimientos en su Homebanking o llamando al 0800 777 2262.

Sorteos por buen cumplimiento: $2.000.000.-

Quienes no hayan tenido atrasos durante la pandemia y hasta el momento en sus cuotas de préstamos o resúmenes de tarjetas de Crédito, participarán automáticamente del sorteo de 200 premios de $10.000.- (50 por mes) que se acreditarán directamente en las billeteras ONDA de los ganadores. Es requisito tener operativa la app al momento del pago del premio, que se sorteará mensualmente en los salones del IAS hasta marzo inclusive.

Además, tener las cuentas al día permite disfrutar de los beneficios asociados a las tarjetas de crédito en las compras navideñas y de fin de año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *