BOXEO

En el transcurso de una ceremonia cumplida en el Sindicato de Trabajadores Municipales de Formosa (SiTRAMF), la Federación Formoseña de Boxeo hizo entrega de los diplomas y licencias a los capitalinos que realizaron el curso de director técnico provincial de boxeo infantil sin contacto (BISC) dictado por la Federación Argentina de Boxeo. Asistieron al acto y apoyaron la tarea de la FFB, el diputado Agustín Samaniego, el concejal Hugo García y el subsecretario de Deportes de la Provincia Mario Romay, además de dirigentes, técnicos y allegados.

Los que accedieron a las licencias fueron: Miguel Noez, Carlos López, Mirtha Cantero, Alicia Rodríguez, Cristóbal Caballero, Dilma Mareco, Rocío Ortiz, Cristian Bobadilla, Alberto Salas, Juan Caballero, Arnaldo Caballero, Ramón Miranda, Miguel Fariña, Claudio Falcón, Raúl Arzamendia, Natalia Gómez y Ángel Ocampo. El boxeo federado cuenta ahora en capital e interior con un excelente plantel de entrenadores que en la próxima temporada seguirán capacitándose, incluso con una pasantía en el gimnasio de la FAB. Anoche en El Colorado se entregaron los diplomas y licencias a los entrenadores del interior, fue en una pausa de la velada boxística realizada en la Perla del Sur.

El titular de la FFB, Zarza, adelantó que en el mes de marzo se elegirá a la nueva conducción de la FAB, y que Formosa ocupará un lugar de preponderancia en la nueva dirigencia, como un reconocimiento al trabajo que se realiza en la provincia y la región. El dirigente agradeció al gobierno del doctor Gildo Insfrán que por intermedio de la Subsecretaría de Deportes siempre ha apoyado al boxeo en todas sus iniciativas, y también a los propietarios de gimnasios, técnicos y deportistas, por el compromiso responsable para con el deporte de los puños.

Epígrafe: Los técnicos de capital que recibieron sus diplomas y licencias juntos a los dirigentes de la FFB e invitados.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *