San Martín es el primer finalista del Torneo Transición de la “A” que organiza la Liga Formoseña de Fútbol, este domingo se impuso a Defensores de Formosa en la tanda de los penales por 4-2, tras una paridad de 1-1 al término de los noventa minutos. El partido se cumplió en el estadio “17 de Octubre” del barrio San Francisco, ante una buena asistencia de público. Dirigió el árbitro Omar Morales. (FOTO: San Martín festejó el boleto a la final del Transición 2021).

Gabriel Díaz a los 16’ del primer tiempo adelantó a San Martín en el tanteador. La igualdad para el conjunto “Policial” llegó a los 14’ del complemento por intermedio de Sebastián Ramírez.

En la tanda de los penales anotaron para el ganador: Alejandro Benítez, Leonel Pietkiewicz, Ariel Vega y Leandro Beterette. Para Defensores de Formosa lo hicieron: Héctor Vega y Diego Rivas, en tanto que el golero sanmartiniano Gonzalo Chávez contuvo los remates de Brian Encinas y Fabricio Pietkiewicz.

San Martín jugará la gran final ante el ganador de la otra serie donde uno de los semifinalistas es el Sportivo Patria, y el otro será 1º de Mayo o Sol de Mayo, ambos con protestas cruzadas que deberá resolver el Tribunal de Penas de la LFF.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *