El programa “Entre Todos” que se emite por la Radio AM 990 de Formosa cerró este jueves el ciclo 2021, y tras una breve pausa regresará el 31 de enero en la señal de la emisora más potente de la provincia, con alcance regional e internacional. Hugo Agüero el conductor, los columnistas. Alfredo Domínguez (deportes), Jorge Pérez (regional), el productor Roberto Verdún, el locutor Héctor Sánchez, y los operadores, se despidieron de manera emotiva de los miles de oyentes. (FOTO: Alfredo Domínguez periodista deportivo de la AM 990 de Formosa).

El periodista deportivo Alfredo Domínguez, al hacer referencia a la temporada que se cierra, puntualizó: “Fue un año complicado, trabajando gran parte del mismo desde la casa, y en el tramo final desde el estudio principal. En lo personal todo fue muy positivo, registramos más de 300 entrevistas con dirigentes, técnicos, deportistas, de Formosa, la región y el país.

El golfista Jorge Berendt, la boxeadora Marcela Acuña, el futbolista Maximiliano Lovera, el jockey William Mendieta, el presidente de la AFA Chiqui Tapia, el periodista e historiador Víctor Lupo, el ex presidente de la FAB Luis Romio, la voleibolista Emilce Sosa, el arquero de Gimnasia y Esgrima de La Plata Nelson Insfrán, el titular del Consejo Federal de la AFA, Pablo Toviggino, el ministro de Turismo de Deportes de la Nación Matías Lammes, el ex campeón mundial de atletismo especial, Carlos Rodríguez, figuran en la nómina de quienes concedieron excelentes notas a Domínguez.

“Trabajar en una emisora que es la voz de Formosa en un radio de cobertura que llega hasta Santa Fe, Santiago del Estero, Posadas, todo el interior provincial, y ciudades del Paraguay, implica mucho profesionalismo, y las decenas de llamadas semanales en los segmentos deportivos es la mejor muestra de que nuestro mensaje llegaba con claridad conceptual y absoluto respeto. En un mismo día podíamos charlar con el presidente de la Liga Piranense de Fútbol Alberto Quintana, con el de la Liga Clorindense Alejo Espinoza, con un rugbier formoseño que milita en España, el técnico de un club de la divisional de ascenso local, y cerrar con el secretario de Deportes Mario Romay, así fue siempre nuestra rutina”, señaló el periodista.

Domínguez, también resaltó el hecho de que los más importantes medio nacionales siempre han estado en contacto con la AM 990 para contar de buena fuente los hechos más resaltantes del deporte local con repercusión nacional. “Siempre atendimos con deferencia la demanda informativa de los colegas de la provincia y el país. Mantenemos con ellos un contacto fluido y profesional”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *