El plantel de Mutual Policial ajusta los detalles de la partida rumbo a la ciudad de Paraná (Entre Ríos), donde el jueves 6 debutará ante Ciudad Vóley en el inicio de la temporada 2021-2022 de la LVA RUS que organiza la Asociación de Clubs Liga Argentina de Voleibol (ACLAV). En la capital entrerriana el conjunto dirigido por Martín López afrontará la primera competencia en el sistema de burbuja de las cuatro establecidas para la Fase Regular. (FOTO: Policial festejó en la Copa ACLAV).

Mutual Policial viene de consagrarse campeón de la Copa ACLAV en Mar del Plata en su debut absoluto en la elite del voleibol nacional. Ahora el plantel sufre el hecho de que dos de sus jugadores dieron positivo al coronavirus y otros tres fueron aislados por ser contactos estrechos. Este miércoles los cinco ya estarán fuera del aislamiento y viajaran con el grupo, pero con el déficit de que no pudieron entrenar desde el 28 de diciembre, de acuerdo a lo expresado por el manager de la institución Carlos Rojas al periodista Alfredo Domínguez de la AM 990 de Formosa y Red Deportiva Regional.

La primera sede será Paraná del 6 al 13 de enero, la segunda se cumplirá en Tucumán del 28 de enero al 2 de febrero, luego vendrá la sede Concepción del Uruguay (Entre Ríos) del 12 al 18 de febrero, la cuarta sede resta confirmar, aunque ya está firme que se desarrollará del 3 al 10 de marzo.

Es importante señalar que en cada sede se cumplirán seis jornadas de competencias y dos de descanso. A continuación los partidos que Policial disputará en el coqueto estadio Parque Enrique Berduc en la zona portuaria de Paraná.

FIXTURE DE LA PRIMERA SEDE- PARANÁ

Jueves 6: 11: Policial- Ciudad Vóley (CABA)

Viernes 7: 9: UVT Vóley (San Juan)- Policial

Sábado 9: 17: Monteros Vóley (Tucumán)- Policial

Domingo 10: 11: Policial- Defensores de Banfield (CABA)

Martes 12: 22: Club Atlético Paracao (Paraná)- Policial

Miércoles 13: 21: Gigantes del Sur (Neuquén)- Policial

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *