– Hoy 05 de enero de 2022 es el cumpleaños del Club Sol de América, no es un año más, son 75 aniversarios de los cuales podemos contar vivencias, historias, anécdotas, alegrías, tristezas e infinidades de cosas. Nos debemos remontar a un sueño que tuvieron un grupo de amigos que se juntaron allá por el año 1947 con el afán de crear un lugar donde poder practicar lo que más los apasionaba, a la realidad que hoy estamos viviendo. Sí, estamos viviendo un presente inmejorable en el cual podemos sentirnos reconfortados por muchas cosas, las cuales son nuestro orgullo y nuestro mayor tesoro. (FOTO: Darío Di Martino –centro- junto a los miembros de la comisión directiva de Sol de América).

El crecimiento de nuestro Club fue siempre constante y sostenido, en las últimas décadas gracias al aporte del Gobierno de la Provincia de Formosa hemos concretado una gran cantidad de proyectos que si bien siempre estuvieron en el pensamiento solense no podían llevarse a cabo si no fuese por el apoyo de nuestro Gobernador el doctor Gildo Insfran y la Comisión Directiva encabezada en esos momentos por el ingeniero Jorge Jofre y quien se dirige a ustedes actual Presidente del Club Darío Di Martino.

Estos dos últimos años nos vimos obligados a enfrentar una pandemia sin precedentes en la historia de la humanidad de la cual pudimos aprender miles de cosas que nos enseñaron a valorar lo más básico que es la salud, y entendimos que sin ella nada se pude lograr.

Hemos sufrido como la gran familia solense que somos la perdida de muchas personas muy afines y de muchísima importancia tanto en lo estructural como en lo afectivo para nuestra Institución. Personas que brindaron su vida a enaltecer a nuestro Club y que hoy lamentablemente no están más físicamente pero quedaron marcadas en la historia grande de Sol de América.

Cumplir 75 años como Institución es un logro en el cual se refleja la constancia de personas que siempre aportaron desde el lugar que les tocaba para sumar al objetivo que en todo momento fue, es y será claro para nosotros los solenses de corazón puro, que es el de formar buenas personas en primer término y deportistas leales, respetuosos y empáticos en todo momento.

Nuestro Aniversario de Brillante es un acontecimiento que nos llena de orgullo, nos regala lo más hermoso que un simpatizante de un equipo o de un Club puede vivir como experiencia que es ser parte de la historia misma de la institución.

Feliz cumpleaños CLUB SOL DE AMERICA estos jóvenes 75 años son el comienzo de cosas importantes que vendrán, de las que quiero invitarlos a compartir como apasionados hinchas fanáticos y colaboradores de este nuestro querido Club!!!

Palabras de «Rubén Darío Di Martino Presidente Club Sol de América»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *