Policial de Formosa debutará este jueves ante Ciudad Vóley en la primera sede la LVA RUS edición 2021/2022, a disputarse en el estadio Parque Enrique Berduc de la ciudad de Paraná (Entre Ríos). El juego comenzará a las 11, y reeditará final de la última Copa ACLAV disputada en Mar del Plata y que quedó en poder de los formoseños. (FOTO: Policial de Formosa).

La primera cita se iniciará el 6 y se extenderá hasta el 13 de enero. Es importante señalar que el calendario de la Liga contempla cuatro sedes, una vez que concluyan las acciones en Paraná, las emociones se trasladaran a Tucumán entre el 28 de enero y el 2 de febrero, la tercera instancia se cumplirá del 12 al 18 de febrero en la ciudad de Concepción del Uruguay (Entre Ríos), y la última sede a confirmar se desarrollará del 3 al 10 de marzo (San Martín de los Andes-Río Negro, es gran candidata a ser sede).

Policial de Formosa: al mando de Martín López dio el batacazo en la Copa ACLAV, primero eliminando a UPCN y luego festejando ante Ciudad con un plantel sostenido en los últimos 3 años. Ocampo, Araya, Niz, Nocenti y Mosquera forman parte de las piezas claves del equipo. Comienza hoy una nueva ilusión para el deporte formoseño, la confianza en Policial es absoluta, más allá de los resultados que se puedan conseguir en la capital entrerriana.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *