LIGA DE VOLEIBOL

La apertura de la segunda jornada de la LVA RUS en Paraná contó con Policial de Formosa como vencedor. El reciente campeón de la Copa ACLAV Argentina se recuperó del traspié inicial en suelo entrerriano con un firme 3-0 sobre UVT Vóley, con parciales de 25-21, 25-22 y 25-19.

UVT luchó palo a palo en el nacimiento del juego, con Nocenti como principal respuesta a la oposición conducida por Tejada. Así fueron hasta el punto 15, momento en que Policial rompió el cerrojo con una ventaja de cuatro que sostuvo hasta el final: 25-21 con bloqueo de Cascú.

De nuevo fue Nocenti el encargado de poner en marcha a su equipo, esta vez ayudado por Niz, de buen ingreso por la punta (8 puntos en el encuentro). En esta ocasión, la brecha fue casi el doble para la mitad del set (15-8), lo que provocó que no alcanzara el trabajo del tándem Vásquez-Camacho en UVT. Policial conservó la ventaja ante la embestida, principalmente gracias a Ocampo, y eventualmente llegó al 25-22 por un mal saque rival.

El tercer episodio fue el de más distancia. Tras un inicio con protagonismo de Ocampo, Policial apeló al doble cambio y tanto el armador Ortiz como el opuesto Gómez mantuvieron el nivel de juego. Del lado de UVT, los 5 puntos de Vásquez en el set no fueron suficientes para cambiar el curso del juego, que desembocó en el 25-19 anotado por el mencionado Gómez.

Síntesis:

UVT Vóley: Ignacio Segovia, Marcos Quinteros (11); Nahuel Camacho (3), Martín Tejada (7); Juan Vásquez (14), Mateo Gómez (2). Líberos: Luciano Massimino, Juan Cruz Medina. Entrenador: Ariel Facchinelli. Ingresaron: Tomás Reino, Mariano Díaz Ogas, Leonel Morales (1), Bautista Gómez.

Mutual Policial: Alejandro Araya, Rodrigo Ocampo (15); Ramsés Cascú (3), Carlos Mosquera (7); Alexis Nocenti (11), Tomás Rodríguez (3). Líberos: Marcos Richards, Axel Mendoza. Entrenador: Martín López. Ingresaron: Pablo Rivero (1), Leandro Niz (8), Gastón Ortiz, Germán Gómez (4).

Parciales: 21-25, 22-25, 19-25

Árbitros: Edgardo Rosales – Cristian Chunco

Estadio: Parque Berduc, Paraná, Entre Ríos

PRENSA ACLAV

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *