LNB

Por la fecha 12 de la Liga Nacional de Básquet 2021-2022, La Unión de Formosa recibirá a Quimsa de Santiago del Estero, será a las 22, en el Polideportivo Cincuentenario. El duelo promete ser interesante teniendo en cuenta que la Fusión es el líder de la competencia, y el local viene entonado por la goleada que le infligió a Argentino de Junín.

Los dirigidos por Eduardo Japez buscarán seguir en la senda de la recuperación, tras la inobjetable victoria conseguida a expensa de Argentino de Junín por 97-74. En esa ocasión con un plantel muy corto y con juveniles en cancha, el elenco formoseño mostró carácter para quedarse con la gloria. El record de La Unión marca 5 triunfos y 10 derrotas.

Quimsa que en su última presentación se impuso a San Martín de Corrientes, llega como el mejor equipo de la LNB, consolidado al tope de la tabla de posiciones, con 10 éxitos y solo 3 caídas. El equipo conducido por Sebastián González, volverá a sentir las bajas de Eric Anderson, Jerry Evans e Iván Gramajo.

La propuesta deportiva aparece como atrayente, el local frente al puntero, es de esperar que el público asista a disfrutar de una nueva jornada de la LNB. Todo indica que será una gran noche del mejor basquetbol de la Argentina.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *