TORNEO FEDERAL A

Larga, exigente y más que competitiva. Así será la temporada que se avecina para Club Sportivo General San Martín en el Torneo Federal A de la temporada 2022 que organiza el Consejo Federal del Fútbol Argentino. Hoy lunes el elenco del barrio San Francisco empezó sus trabajos de pretemporada. Cabe destacar que la primera parte de la misma se desarrollará en esta ciudad.

La cita marcaba las 7.30 y esa hora inició el ciclo de Nazareno Godoy como nuevo DT del equipo que representa a Formosa en la tercera divisional del fútbol argentino La Presidenta Grisel Cardozo y el Secretario Florencio Belotto le dieron la bienvenida al flamante entrenador y al resto de su equipo de trabajo y además fueron presentando a los nuevos jugadores que se pondrán la casaca azul y blanca junto con los valores del club en otro desafío enorme para la entidad capitalina. FOTO: San Martín puso en marcha una nueva ilusión de cara al Torneo Federal A.

 La primera jornada de trabajo consistió básicamente en una entrada en calor, separación de grupos, test aeróbicos por grupos, luego se realizaron trabajos combinados con objetivos aeróbicos y se finalizó con un trabajo técnico / táctico, en una primera semana que claro está será de adaptación. Junto con Godoy se encuentran trabajando Diego Velázquez como ayudante de campo, y el profesor Ezequiel Avellaneda en la preparación física.

Cabe destacar que siguiendo los parámetros ya conocidos con el objetivo de cuidar a cada uno de los integrantes del club, se procedió a realizar los hisopados correspondientes tanto para los jugadores como para cada integrante del Cuerpo Técnico y trabajó en cada detalle vinculado a cumplir con los requisitos del protocolo sanitario que el club impuso desde que se inició la Pandemia del Covid-19.

El plantel que comenzó a entrenar es el siguiente:

-Arqueros: Gonzalo Chavez, Acosta, David Correa y Manduca.

-Defensores: Tobías Gomini, Lucas Soraire, Rolando Serrano, Leandro Beterette y Federico Pérez.

-Volantes: Leonel Pietkiewicz, Alejandro Benítez, Víctor Rodríguez, Adrián Maidana, Correa, Nelson Asatt, Ariel Vega, Gustavo Cortti, Santiago Palavecino, Joshua Romero, Marcelo Bobadilla, Facundo Mendoza y Matías Fernández.

-Delanteros: Agustín Díaz, Juan Bonet, Bruno Rodríguez y Guillermo Bassi.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *