FÚTBOL

En la tarde de este jueves se produjo la presentación formal del nuevo cuerpo técnico encabezado por Héctor Chaparro a los integrantes del plantel principal de Defensores de Formosa. Las palabras de bienvenida al flamante cuerpo técnico estuvieron a cargo del vicepresidente policial, Héctor Machado.

Chaparro, acompañado por el ayudante de campo, Adrián Chaparro, y el preparador Físico Carlos Cardozo, dirigieron los primeros movimientos del grupo en el predio del polideportivo policial. El debut de Defensores de Formosa en el Torneo Federativo de Clubes será el 6 de enero de local ante Pilcomayo de Clorinda, por el Grupo C, que también conforma Defensores del Rosario. En los próximos días se conocerán los nombres de los refuerzos que llegaran al club.

Chaparro en su primer contacto con la prensa tras asumir como DT del tricolor, señaló: “Estoy feliz por llegar a Defensores, el desafío de jugar el Federativo es muy importante, y vamos a buscar ser protagonista de una competencia que será muy dura. Conozco a la mayoría de los jugadores, es un buen plantel, seguramente se irán a sumar un par de refuerzos”, puntualizó. (FOTO: HÉCTOR CHAPARRO, HABLA CON LA PRENSA TRAS ASUMIR COMO DT DE DEFENSORES DE FORMOSA).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *