VOLEIBOL

Volleyball World, tal como se refundó la FIVB, reconoció a Luciano De Cecco como el segundo mejor jugador del mundo en 2021. El capitán de la Selección Argentina alcanzó su punto más alto de rendimiento en la coronación de la Medalla de Bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio, pero además ganó Scudetto y Copa Italia con la Volley Lube Civitanova y se consagró subcampeón del Mundial de Clubes. De Cecco formó parte del equipo de Instituto de Formosa en la Serie A2, en la temporada 2004-2005, bajo las órdenes del técnico Mario Martínez, llegó procedente de Bolívar.

La temporada soñada de Luciano De Cecco, para muchos considerado uno de los tres mejores armadores del mundo de la última década, comenzó en abril cuando alcanzó la SuperLega con la Lube Civitanova, lo cual le permitió convertirse en el argentino con más cantidad de títulos de Serie A1.

Tras la obtención de la Medalla de Bronce olímpica, Luciano De Cecco muestra tal vez la versión más parecida a lo que muchos destacan de Lionel Messi tras alcanzar la Copa América. El armador santafesino de 33 años se muestra más maduro que nunca, centrado como siempre y comprometido con la difusión y crecimiento de la disciplina en el país.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *