FEDERAL A

Ser competitivos, tener un plantel largo para un torneo largo pero sobretodo estar a la altura de lo que se juega, son algunos de los objetivos que se propuso la CD de la Franja junto con el entrenador Nazareno Godoy de cara a un Federal A que se avecina como un gran desafío para el equipo de Formosa Capital.

El arquero entrerriano David Correa, el delantero cordobés Juan Bonet y el también delantero Bruno Rodríguez de Paso de los Libres, son tres de los nuevos valores que contrato el Club Sportivo General San Martín para la temporada 2022 y en estas líneas nos cuentan cómo se dio su llegada al club y de qué manera se preparan para el certamen que se aproxima. (FOTO: Correa, Bonet y Rodríguez, los tres refuerzos que llegaron al barrio San Francisco en las últimas horas).

-David Correa: “Es un desafío nuevo para mí y para el club. Se dio todo muy rápido, pudimos cerrar un acuerdo y ya vine a entrenar. Me gusto lo que hablamos, el desafío y proyecto que me plantearon me entusiasmó y vamos a dar lo mejor. Jugué dos años en Atlético. Paraná en el Federal A, luego pasé a Defensores de Pronunciamiento en la misma categoría. Antes me forme en las inferiores de Racing de Avellaneda y pasé por Viale Futbol Club. La zona norte es la más linda, con equipos de aspiraciones altas y donde se juega un mejor futbol. Me encontré con un club muy ordenado, que está avanzando y proyectando muchas cosas, no solo en fútbol sino en otros deportes también y eso me gustó mucho”.

-Juan Bonet: “Tengo 23 años, soy categoría 98 e hice inferiores en Boca y Talleres. Estoy muy feliz de estar acá. Es una muy linda posibilidad la que se me presenta y la quiero aprovechar. Es la tercera categoría del fútbol argentino, no es poca cosa y con respecto a la pretemporada la llevo bien, creo que los ocho años de inferiores de AFA, me permiten llevarla bien. Mi llegada se dio después de mi paso por 8 de Diciembre en el Regional. Se acercaron, me hablaron, analice las propuestas que tenía y decidí quedarme en Formosa y en este muy buen club. Tenemos casi dos meses de pretemporada que son duros y que a la larga dan sus frutos”.

-Bruno Rodríguez: “Estoy contento de recibir el llamado del club. Es una pretemporada fuerte, con doble y triple turno. Estamos preparándonos para dar que hablar. Hice inferiores en Banfield, debuté en la segunda categoría de Chile en Deportes Copiapó y después pase por varios equipos como Laferrere, Midland, Deportivo Merlo, Ituzaingo, después pasé por Desamparados en el Federal A, por San Martín de San Juan en la B Nacional, ahora me toca defender esta camiseta y voy a dar todo para estar a la altura. Hay que prepararse bien, entrenar bien porque es un torneo muy lindo pero muy competitivo”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *