El equipo de Mutual Policial de Formosa enfrentará este sábado desde las 19 a Ciudad Vóley (CABA), en el inicio del Tour 3 de la LVA- RUS 21-22, en la ciudad de Concepción del Uruguay (Entre Ríos). El juego se cumplirá en el estadio del Centro de Educación Física Nº 3. (FOTO: Policial buscará prolongar su buen momento en la competencia).

Mutual Policial llega a este segmento de la competencia con un record de 8 triunfos y 2 derrotas, segunda en la tabla de posiciones con 23 unidades, uno menos que el puntero Ciudad Vóley, su rival en el arranque de la tercera etapa clasificatoria en la histórica Concepción del Uruguay. Los dirigidos por Martín López llegan en perfectas condiciones, y su estrella el sacador Alejandro Araya atraviesa por un momento de gracia.

Detalles de la programación

Sábado 12: 19: Ciudad Vóley- Mutual Policial

Domingo 13: 19: Mutual Policial- UTV de San Juan

Martes 15: 17; Mutual Policial- Monteros Vóley Club

Jueves 17: 12: Banfield (CABA)- Mutual Policial

Viernes 18: 9: Paracao- Mutual Policial

Tour 4

La Asociación del Clubes de Voleibol Argentino, confirmó que el Tour 4 se jugará en la ciudad de Mar del Plata del 9 al 17 de marzo. Los partidos se disputarán en el estadio del Club Once Unidos. En la Feliz se cerrará la etapa de clasificación.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *