LVA

Mutual Policial mantiene el ritmo ganador que lo tiene como uno de los equipos de arriba de la LVA RUS. El conjunto formoseño cosechó este martes su décima victoria en el torneo con un 3-0 sobre Monteros Vóley, de parciales 25-22, 25-18 y 25-22. (Foto: Una secuencia del juego en que Policial de Formosa superó con autoridad a Monteros Vóley Club).

En cuanto a números, Cristian Assaf fue la figura excluyente del primer set, con 10 anotaciones que le permitieron a Monteros pelearle de igual a igual a Policial. El Naranja incluso llegó a liderar el score en 14-12, pero al rato Araya, de bloqueo, invirtió los roles (18-16). Assaf siguió martillando y Monteros alcanzó un 20 iguales que, de nuevo, no sería suficiente: Mosquera tuvo un buen cierre y Cascú, que metió 5 de 5 en ataque en el set, completó el 25-22 inicial.

En el siguiente segmento, en cambio, Policial se cortó de entrada: Rodríguez se adueñó de la escena y sentó las bases para un 11-6 de su equipo, ayudado por Araya y Nocenti. Este último, goleador de Mutual con 11 puntos, estiró a 17-11 y más tarde, después de buenos ingresos de Niz y Gómez, él mismo puso los dos tantos finales del 25-18.

Siguió siendo Assaf el baluarte de Monteros en su lucha por volver al juego, pero ese 11-11 que el punta logró por bloqueo y contraataque pronto fue un 13-11 tras un ace de Ocampo. Aunque fue con poco margen, Policial se mantuvo arriba y, cuando Assaf generó el empate en 21, se recuperó rápido y lo cerró: dos aces de Araya (totalizó 5 puntos de saque en el encuentro) redondearon el 25-22 final.

Síntesis:

Mutual Policial: Alejandro Araya (6), Rodrigo Ocampo (10); Ramsés Cascú (9), Carlos Mosquera (6); Alexis Nocenti (11), Tomás Rodríguez (9). Líberos: Axel Mendoza, Marcos Richards. Entrenador: Martín López. Ingresaron: Gastón Ortiz, Germán Gómez (3), Leandro Niz (3).

Monteros Vóley Club: Juan José Reyes (1), Lucas Frontini (5); Germán Figueroa, Federico Franetovich (2); Máximo Mansilla (4), Cristian Assaf (2). Líbero: Juan José Reyes. Entrenador: Leonardo Patti. Ingresaron: Lucas Carrazco, Jeremías Sarmiento (3), Ignacio Lazarte, Karim Luna (1), Agustín Cáceres (1).

Parciales: 25-22, 25-18, 25-22

Árbitros: Marcelo Pierobón – Antonio Burgos

Estadio: Alberto René Salem, CEF N°3 Hugo Mario La Nasa, Concepción del Uruguay

PRENSA ACLAV

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *