Paulatinamente la actividad pugilística vuelve a cobrar protagonismo en Formosa, con la apertura de los gimnasios y el regreso a los entrenamientos de los boxeadores, todo parece indicar que la normalidad se encuentra a la vuelta de la esquina. El pasado fin de semana en una velada celebrada en la localidad chaqueña de Sáenz Peña, la gran nota la dio el súper pluma coloradense Daniel “El Monito” Echeverría al derrotar al crédito local Matías Aquino, fue victoria unánime en las tarjetas para el formoseño. (FOTO: Daniel Echeverría junto al técnico Carlos López).

El pupilo de Carlos López, dejó una grata impresión y ratificó sus excelentes condiciones que lo llevaron a ser subcampeón argentino en los Juegos Deportivos Evita. Otro que combatió fue Nahuel Molina que perdió por puntos.

López, responsable del gimnasio Tejera Box, confirmó que el viernes 11 de marzo en El Colorado se llevará a cabo una gran reunión boxística con valores locales, de Clorinda, Pirané, Chaco y Corrientes. También informó que en Pirané habrá actividad del 5 de marzo.

El reconocido técnico, manifestó que el interprovincial a realizarse en El Colorado será fiscalizada por la Federación Formoseña de Boxeo. “Estamos insertos en la Federación, en el boxeo federado, el que pertenece a la FAB, y realmente nos sentimos muy bien, estamos integrados a una organización muy seria, que siempre nos otorgó participación en todos los eventos, cursos, y clínicas. Hace un tiempo realice un curso nacional para técnico de boxeo infantil, y ya recibí el carnet oficial que me permite formar a niños y dirigirlos en cualquier lugar de la Argentina”, señaló López en el transcurso de una entrevista concedida al periodista Alfredo Domínguez de la AM 990 de Formosa.

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *