El equipo de Mutual Policial de Formosa jugará el Campeonato Sudamericano de Voleibol entre el 2 y 6 de marzo en el gimnasio polideportivo Do Riacho de la ciudad de Belo Horizonte en el estado brasileño de Minas Gerais. Esta competencia organizada por la CSV es la más importante a nivel de clubes en la rama masculina, y será clasificatorio para el Mundial FIVB.

Policial ganador de la Copa ACLAV y Ciudad Vóley, serán los representantes argentinos en el Sudamericano, que tiene como gran candidato al local Sada Cruzeiro Vóley. Los otros participantes son: Minas Clubes Tenis y Renata Vóley (Brasil), Vamos Peerles de Lima (Perú), San Martín Vóley de Cochabamba (Bolivia), Excélsior de la Quinta Comuna de Santiago (Chile) y Bohemios Vóley de Montevideo (Uruguay).

Policial dirigido por Martín López se apresta a intervenir en un certamen de gran prestigio subcontinental y la intención será hacer un buen papel. Es importante recordar que oportunamente el conjunto de Independencia dirigido por Anastasio Barreto participó del Sudamericano de Clubes femenino jugado en San Pablo (Brasil).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *