Bajo las órdenes del coordinador técnico Guillermo Guzmán, el plantel del Sportivo Patria inicio la pretemporada de cara al certamen de Primera A 2022 que organiza la Liga Formoseña de Fútbol, y que se pondrá en marcha entre el 1 y 3 de abril. El Decano comenzó la preparación en la cancha del barrio Parque Urbano, con la presencia de una veintena de futbolistas. (FOTO: Guillermo Guzmán junto a los futbolistas en la previa de la primera movilización del año).

Patria subcampeón del torneo Reactivación 2021, tiene como objetivo ser una vez más protagonista del certamen local, y para ello convocó a los jugadores del equipo principal, a varios juveniles provenientes de la Cuarta, y refuerzos que ya se sumaron y otros que se integraran en los próximos días. En el primer contacto del año con sus dirigidos Guzmán estuvo acompañado por sus colaboradores: Nicolás Olmedo, Julio Vázquez y Francisco Cuevas, además de los dirigentes: Víctor Noriega y Edgar Gómez Achón.

Guzmán hizo llegar a los deportistas el saludo del presidente albirrojo Arturo Perelli, y puso énfasis en la importancia de asumir con responsabilidad el compromiso de pertenecer a la institución más laureada del fútbol capitalino. Por ahora las prácticas se cumplirán a partir de las 15, y están invitados todos los valores libres y aquellos que quieran sumarse a Patria.

El cronograma de trabajo contempla los primeros movimientos físicos, trabajos de campo, y la disputa de cotejos amistosos. Paralelamente se llevaran adelante los controles médicos de los jugadores, y el estricto cumplimiento del protocolo sanitario vigente a raíz de la pandemia de coronavirus.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *