San Martín de Formosa disputó este miércoles un par de partidos amistosos con Boca Unidos. Los compromisos de 70 minutos cada uno se cumplieron en el predio “Leoncio Benítez” en la capital correntina. Ambos se preparan para el Torneo Federal A 2022.

En el cruce entre los equipos titulares fue empate de 1-1. Carlos Salom para el local y Cristián Ibarra para los formoseños, fueron los goleadores. (FOTO: San Martín mostró un aceptable funcionamiento en los amistosos con Boca Unidos).

En la previa, en el cruce entre los alternativos, fue victoria de Boca Unidos por 2-0, con tantos de Salom y el volante chaqueño Francisco Esteche. El Franjeado hizo un buen juego aunque no pudo llegar al gol.

El técnico Víctor Nazareno Godoy tuvo la posibilidad nuevamente de observar el rendimiento de sus futbolistas en la búsqueda del equipo ideal para afrontar el Federal A que estará comenzando en la última semana de marzo. En pocos días más, Boca Unidos visitará el estadio «17 de Octubre” para los encuentros revanchas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *