VOLEIBOL

El equipo de Policial de Formosa derrotó a San Martín de Cochabamba (Bolivia) por 3-0 (25-19, 25-13 y 25-14) por la tercera fecha de la Zona C del Torneo Sudamericano de Clubes de Voleibol Masculino, y se clasificó para disputar este sábado la instancia de semifinales ante poderoso Sada Cruzeiro. El duelo entre formoseños y bolivianos se cumplió en horas de la mañana de ayer en el estadio Riacho del municipio de Contagem a unos 21 kilómetros de la ciudad de Belo Horizonte, la capital del estado de Minas Gerais. (FOTO: Un pasaje del juego en que Policial venció a San Martín de Cochabamba).

Policial que en el debut había caído ante Renata Vóley (Brasil) por 3-1, se recuperó y doblegó sin mayores problemas a San Martín de Cochabamba. El manager del conjunto formoseño, Carlos Rojas, señaló al sitio Red Deportiva Regional que Policial hizó un gran partido y justificó plenamente la victoria ante San Martíny el boleto a semifinales. Respecto a la caída ante el Renata Vóley, dijo que Policial estuvo imperfecto en los saques, y que eso terminó favoreciendo al rival.

El juego entre Policial y el múltiple campeón Sada Cruceiro irá en horario central, teniendo en cuenta que el certamen que entregará un boleto al Mundial de Clubes se desarrolla en su estadio. En la distancia el deseo de que los dirigidos por Martín López hagan un digno papel ante un adversario de primera línea internacional.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *