VOLEIBOL

Policial de Formosa realizó una gran campaña en el Sudamericano de Clubes de Voleibol Masculino que concluyó este domingo en el Coliseo de Contagem (Belo Horizonte Brasil), al ubicarse en el cuarto lugar de la clasificación definitiva. El conjunto dirigido por Martín López cayó en la última jornada en la lucha por el tercer puesto ante Renata Volei (Brasil)) por 3-2 (25-21, 25-22, 17-25, 22-25 y 11-15). (FOTO: Un pasaje del juego entre Policial y Renata volei por el tercer puesto).

Tras la histórica participación en el Sudamericano, Policial, ya se encuentra enfocado en la continuidad de la LNV cuya cuarta etapa se jugará en Mar del Plata a partir del jueves 10 donde ese mismo día se medirá con River Plate.

 En la gran final Sada Cruzeiro derrotó a Fiat Gerdau Minas por 3-0 (25-18, 25-17 y 25-18), para consagrarse octacampeón del certamen organizado por la Confederación Sudamericana de Voleibol, y adueñarse del único boleto para el Mundial de Clubes.

En el primer juego del último día de competencia, Ciudad Vóley el otro equipo argentino en el Sudamericano se despidió con una victoria sobre Vamos Peerles de Perú por 3-0 (25-22, 25-10, 25-22), se ubicó quinto en la tabla, y voló rumbo a Buenos Aires a fin de encarar el último Tour de la Fase Regular de la Liga de Voleibol Argentina.

Las posiciones finales en el Sudamericano: 1) Sada Cruzeiro (Brasil), 2) Fiat Gerdau Minas (Brasil), 3) Renata Volei (Brasil), 4) Policial de Formosa (Argentina), 5) Ciudad Vóley (Argentina), 6) Vamos Peerless (Perú), 7) Bohemios (Uruguay), 8) San Martín de Cochabamba (Bolivia) y 9) Excélsior (Chile).

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *