La delegación de Policial de Formosa ya se encuentra en la ciudad de Mar del Plata donde a partir del jueves comenzará el Tour de la Liga de Voleibol Argentina, ultima instancia de clasificación para los playoffs de la competencia que organiza la ACLAV, que tendrá por sede a la provincia de San Juan. El manager Carlos Rojas manifestó al periodista Alfredo Domínguez del sitio Red Deportiva Regional que el plantel se encuentra alojado en el Hotel República, y que entrena en doble turno en las instalaciones del Club Once Unidos, sede de la competencia. (FOTO: Integrantes de Policial durante la cena del martes en el Hotel República de Mar del Plata).

Rojas puntualizó que el grupo se encuentra en perfecta condición, deseoso de hacer un gran tour y cerrar la fase clasificatoria en el más alto lugar de la tabla de posiciones. Policial viene de disputar el Sudamericano de Clubes de Voleibol Masculino donde se ubicó cuarto en la clasificación definitiva.

El conjunto dirigido por Martín Lopez debutará el jueves a las 16 frente a Gigantes del Sur (Neuquén), luego enfrentará River, Once Unidos y Obras de San Juan. Policial lidera la tabla con 35 puntos, al igual que Ciudad Vóley.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *