San Martín de Formosa disputó en la tarde de este viernes un par de amistosos con Boca Unidos de Corrientes, ambos se preparan para intervenir en el Torneo Federal A 2022 que se iniciará el 27 de marzo. Los partidos se cumplieron en el estadio “Don Antonio Romero” de la Liga Formoseña de Formosa. En el juego entre los titulares la victoria fue para la visita por 2-0 (Cristián Maidana y Gabriel Morales), entre los alternativos fue empate 0-0. (FOTO: Pasaje del duelo entre titulares de San Martín y Boca Unidos en la capital formoseña. Los cruces duraron 70 minutos cada uno).

El Franjeado al igual que Boca Unidos integra la Zona Norte de la competencia organizada por el Consejo Federal de la AFA, y el domingo 27 de marzo debutará en calidad de visitante frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (Buenos Aires). Los dirigidos por el chaqueño Nazareno Godoy llegaran al primer juego oficial con un buen tiempo de preparación y varios amistosos realizados.

El once titular que cayó por 2-0, formó con: Correa: Pablo Cuevas, Beterette, Serrano y Achares; Pérez, Romero, Benítez y Rodríguez; Cristián Ibarra y Toledo. Ingresaron: Bonnet y Pietkiewicz.

La formación alternativa de San Martín que igualó con el marcador en blanco con los conducidos por la dupla técnica conformada por Martín Fabro- Leonardo Baroni, fue la siguiente: Chávez; Gorrini, Bazán. Soraire y Franco; Corti, Maidana, Bobadilla y Pietkiewicz; Díaz y Bonnet. Ingresaron: De los Reyes, Bassi, Figueredo, Palavecino, Correa y Mendoza.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *