En la ceremonia se entregaron los libros de temas y registros de grado a los directivos de las diferentes instituciones educativas provinciales. Además se sortearon dos bicicletas y varios premios.

En el inicio del ciclo lectivo 2022, el secretario general de la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET), Alberto Álvarez, participó del acto oficial que se llevó a cabo el viernes por la noche en la sede capitalina ubicada en la calle Eva Perón 1234. Acompañado de directivos, docentes y comunidad educativa brindó su mensaje de reconocimiento y bienvenida a todos los estudiantes en un nuevo año escolar.

«Quiero agradecer a todos nuestros afiliados por la confianza que tienen en este equipo de trabajo, que completamente se ocupa de los docentes de capital y el interior provincial» precisó; y continuó: «Hay que felicitar a todos los dirigentes que hicieron un enorme esfuerzo durante la pandemia para tratar de llevar las clases de la mejor manera posible».

Asimismo, Álvarez destacó que las expectativas son muy grandes para este año escolar. Particularmente, debido al convenio educativo que se firmó hace semanas entre el Gobierno Provincial y el Ministerio de Ciencia de la Nación. En el que se destacará la conexión entre las escuelas técnicas y las formaciones científicas y tecnológicas de la provincia.

Otra de las propuestas de AMET para este ciclo es el de desarrollar cursos de formación específicos en nuevas tecnologías aplicadas al trabajo. Generar convenios con instituciones nacionales, provinciales y municipales a fin de brindar talleres de capacitación y perfeccionamiento constante para los formoseños.

Cabe recalcar que en la velada se sortearon 2 bicicletas entre los 300 afiliados con el objetivo de promover la práctica deportiva y recreativa para los educadores. La misma fue corroborada por el escribano Carlos López Thompson y fue transmitida en vivo por el Facebook oficial de la entidad. Los afortunados que se llevaron los rodados fueron Miguel Eugenio Bojanovich y Miguel Ángel Lezcano.

Epígrafe: El secretario general de AMET, Alberto Álvarez, manifestó su confianza en un buen año escolar.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *