Un buen papel le cupo a la delegación de la Federación Formoseña de Boxeo que participó del Tercer Torneo Nacional 2022 que fue organizado por la Federación Paraguaya de Boxeo, y que se cumplió el fin de semana en el gimnasio sito en el Bloque G del complejo del Comité Olímpico del vecino país. Estuvieron combatiendo en Asunción los boxeadores del Gimnasio Tejera Box de El Colorado que dirige el profesor Carlos López. Daniel Echeverría ganó su combate con claridad, en tanto que Ramón Miranda perdió ajustadamente en las tarjetas. (FOTO: Delegación formoseña en Paraguay).

El técnico López quien estuvo acompañado en todo momento por el profesor Manuel Ayala de Clorinda, resaltó la muy buena atención de la FPB por intermedio de su presidente Daniel Montiel, los organizadores del evento, y también de los integrantes del equipo paraguayo que competirá en el Campeonato Continental de Guayaquil 2022. En fecha a confirmar un equipo de la Federación Paraguaya se presentará en Formosa para un festival amateur internacional ante púgiles de la FFB.

López en una entrevista concedida al periodista Alfredo Domínguez de la AM 990, adelantó que el 8 de abril en El Colorado se cumplirá una gran velada interprovincial con la participación de púgiles de Capital, Clorinda, el Colorado, Chaco y Corrientes. La fiscalización estará a cargo de la Federación Formoseña de Boxeo.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *