En la continuidad de la Liga Nacional de Básquetbol, este martes desde las 22, en el Polideportivo Cincuentenario, La Unión de Formosa recibirá a San Lorenzo de Almagro. El local dirigido por Sebastián Ginobili buscará reivindicarse ante su público, aunque para ello deberá rendir al límite de sus posibilidades. Serán árbitros: Alejandro Chiti, Oscar Brítez y Jorge Chávez. (FOTO: La Unión y San Lorenzo, en otro cruce en la LNB).

La Unión que se ubica 18º en la tabla con un record de 9 victorias y 20 traspiés, no puede seguir cediendo puntos teniendo en cuenta que se encuentra muy cerca de la zona de permanencia. Tras insinuar una levantada en el triunfo sobre Regatas de Corrientes, volvió a mostrar su peor rostro en la derrota frente a San Martín. Esta noche tendrá una oportunidad única para buscar frenar la caída libre y subir en las posiciones.

San Lorenzo actualmente en el puesto 12º, con 12 éxitos y 14 fracasos, ya no es la formación imbatible de hace un tiempo, y hoy tendrá que estar muy concentrado si quiere llevarse los puntos a casa. Promesa de un juego apasionante, será valiosa la presencia del público apoyando al anfitrión.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *