Policial de Formosa tendrá como rival al histórico Obras de San Juan en los Cuartos de Final de la Liga de Voleibol Argentina que se disputará a partir del 24 de marzo en el flamante estadio de UPCN en la capital sanjuanina. El equipo dirigido por Martín López clasificó segundo en la fase regular tras cuatro tours, en tanto que Obras se ubicó séptimo. (FOTO: Policial disfruta de un momento de descanso antes de la disputa de los Cuartos de Final).

Policial en su primera temporada en la LVA ya logró adjudicarse la Copa ACLAV en Mar del Plata, se posicionó cuarto en la clasificación definitiva del Sudamericano de Clubes en Belo Horizonte (Brasil), y en instancia clasificatoria de la Liga finalizó como solitario escolta del puntero Ciudad Vóley. Policial y Obras, se enfrentaron en dos ocasiones, con un triunfo de 3-1, para cada lado.

Detalles- Los cruces de Cuartos de Final

Ciudad Vóley (1º)- Monteros Vóley de Tucumán (8º)

Policial de Formosa (2º)- Obras de San Juan (7º)

UPCN de San Juan (3º)- River Plate (6º)

Once Unidos (4º)- Paracao de Paraná (5º)

Cuartos de Final- Como se juega

Los playoffs comenzarán a jugarse en San Juan. Allí se hará formato burbuja, al igual que en los cuatro Tours de fase regular. Los cuartos serán series al mejor de tres partidos, el 24, 26 y, de ser necesario, 27 de marzo. En tanto, las semi, también al mejor de tres, se jugarán el 29 y 31 de marzo y el tercer juego, el 2 de abril.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *