BOXEO

El presidente de la Federación Formoseña de Boxeo, Jorge Zarza, fue el encargado de dar a conocer la nómina de los técnicos registrados con credenciales homologados por la Federación Argentina de Boxeo para la temporada 2022. Un total 17 técnicos cuentan con las acreditaciones necesarias para desempeñarse como técnicos oficiales de la FAB en Formosa y el país.

Los técnicos habilitados son los siguientes: Daniel Agüero, Delfino Altamirano, Angel Alfredo Ocampo, Claudio David Arrieta, Alberto Hipólito Salas, Claudio Falcón, Mario Falcón, Miguel Ángel Fariña, Cristián Andrés Bobadilla, Carlos Alfredo López, Dilma Nélida Mareco, Cristóbal Caballero, Francisco Lovera, Miguel Ángel Noez, Arnaldo Francisco Ayala, Miguel Angel Rojas y Alicia Mariel Rodríguez. Otros cuatro responsables de gimnasios del departamento Patiño ya están cumplimentando los trámites para lograr acceder a las credenciales oficiales del boxeo federado otorgadas por la Federación Formoseña y la FAB.

Zarza adelantó que en el primer semestre del año se realizará en la ciudad una importante clínica destinada a técnicos, auxiliares y preparadores físicos, la misma estará a cargo de calificados profesionales de la FAB, que en la actualidad se encuentran trabajando en los gimnasios de los clubes Huracán y Almagro. Para la ocasión también serán invitados técnicos de la Federación Paraguaya de Boxeo, organismo con el cual la Federación Formoseña ha comenzado a estrechar vínculos.

En otro orden de cosas, Zarza, confirmó que el 8 de abril en el salón de la Liga de Madres de Familia de El Colorado se realizará una velada amateur de carácter interprovincial. También señaló que la Federación dará a conocer en breve la fecha del festival que tendrá lugar en capital y que constituirá el lanzamiento oficial de las actividades de los gimnasios que ya se encuentran funcionando en distintos clubes y barrios.

Epígrafe: Miguel Ángel Noez, recordado ex pugilista profesional, hoy técnico en Ingeniero Juárez.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *