Este sábado desde las 21:30 en el Polideportivo Cincuentenario, La Unión de Formosa enfrentará a Ferro Carril Oeste, será en la continuidad de la Liga Nacional de Básquetbol. Los formoseños buscarán recuperar la senda del triunfo tras el duro traspié sufrido ante Boca Juniors en la noche del jueves. Se espera una buena asistencia de público, teniendo en cuenta el choque aparece a toda luz muy atrayente. (FOTO: La Unión no pudo con Boca Juniors en la capital formoseña).

La Unión se ubica 17º con un record de 11 triunfos y 22 derrotas, se encuentra muy cerca de la zona del fondo, y el objetivo es evitar disputar la permanencia en la categoría máxima. Ferro, tiene un presente mucho más auspicioso, marcha 5º, con 20 victorias y 13 reveses.

Caída ante Boca

Consiguiendo claras diferencias en el segundo y último cuarto, Boca le ganó a La Unión de Formosa en el Cincuentenario por 88 a 67. Llegó a estar 9 abajo en el primero -11 a 2- pero desde el 29 a 18 del segundo segmento se puso al frente de las cifras para no abandonar nunca más esa condición. El local quedó a un doble en el cierre del tercero -59 a 57- pero el elenco porteño lo resolvió con un parcial de 24 a 8 en el último.

Goleo y minutos bien repartidos en el ganador con 15 de Ávila, 14 de Buendía y Boccia y 13 de Hernández. En el local fueron tres los jugadores en dos dígitos: Cuthbertson con 14, Thygesen 13 y Vieta 11.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *