En una histórica jornada para el arbitraje del fútbol provincial, en el mediodía del sábado, quedó oficialmente inaugurada la sede formoseña del Sindicato de Arbitros Deportivos de la República Argentina. La ceremonia contó con la presencia del secretario General del SADRA nacional, el abogado y ex árbitro Guillermo Marconi, quien llegó acompañado por Hugo Rojas y Norberto Wolkoff, secretario Gremial y secretario Administrativo, respectivamente de la conducción central. (FOTO: Marconi presidió una reunión con los árbitros locales en la flamante sede del SADRA).

Los anfitriones fueron el secretario General de la seccional Formosa, Francisco Franco, Ramón Amarilla y Sergio Leiva, entre otros. La flamante sede que será a partir de ahora la casa de los árbitros formoseños se encuentra ubicada en Santa María de Oro Y Paraguay, en pleno corazón del barrio Villa del Rosario, en la capital.

Marconi aprovechó su estadía para interiorizarse de la problemática del arbitraje local, y en especial de la situación por la cual atraviesan los árbitros afiliados al SADRA. Se anunciaron cursos y capacitaciones que se cumplirán en el transcurso del 2022.

.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *