La Asociación técnicos del Fútbol Argentino a través de su apoderado Salvador Pasini mantuvo una reunión de trabajo con el Consejo Federal de la AFA que estuvo representado por el secretario General, Javier Treuque. En la ocasión se renovó el compromiso de seguir bregando por el crecimiento del fútbol del interior de país, ratificando la resolución firmada oportunamente para que ninguna persona que no sea DT o esté estudiando en las escuelas de AYFA no puedan dirigir en competencias organizadas bajo el ámbito del CFFA. (FOTO: Pasini y Truque, junto a Spada, Torrisi y Skiba, durante el encuentro entre ATFA y el Consejo Federal).

En la ocasión Pasini quien goza de un mayoritario consenso a nivel país para ser el próximo conductor de ATFA central, estuvo acompañado por el abogado y apoderado de la Asociación, Atilio Spada, además de Daniel Torrisi y Germán Skiba, secretario de prensa y dirigente del ente aglutinador de los técnicos profesionales del país.

Pasini en declaraciones formuladas a la prensa se mostró conforme con este nuevo encuentro con la dirigencia del Consejo Federal, y adelantó que vendrán nuevos acuerdos para que los técnicos del interior del país puedan capacitarse y ejercer sus tareas en mejores condiciones. Pasini, también puntualizó que mantiene un fluido y respetuoso vínculo con los técnicos de las distintas provincias, quienes comprometieron sus apoyo de cara a los próximos desafíos para potenciar el gremio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *