Policial de Formosa pese a perder la serie por el boleto a la final a manos de UPCN de San Juan se erigió en la gratísima revelación de la LVA en esta temporada 2022. El conjunto dirigido por Martín López tuvo una primera temporada en la categoría superior de la ACLAV realmente impecable, teniendo en cuenta la obtención de la Copa ACLAV en Mar del Plata y un enorme cuarto puesto en el Sudamericano de Clubes disputado en Belo Horizonte (Brasil).

En su última presentación en San Juan, Policial, sufrió otro revés frente a UPCN esta vez por 3-1 (25-18, 19-25, 25-21 y 25-18) y quedó 0-2 en la serie por el pasaje a la gran final que finalmente fue para los cuyanos. UPCN de San Juan afrontará la final ante Ciudad Vóley en una serie al mejor de cinco cruces, el primero irá el 7 de abril en Buenos Aires.

Desde Red Deportiva Regional expresamos un sincero reconocimiento a la dirigencia, cuerpo técnico y jugadores de Policial por la gran campaña, algo que ni el más optimista de los amantes del voleibol local hubiera imaginado en el debut absoluto en la Liga de Voleibol Argentina. Policial volvió a darle vuelo a una disciplina que en Formosa gusta y que cuenta con muy buenos exponentes.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *