FEDERATIVO DE CLUBES

Defensores de Formosa enfrentará en juego de vuelta a Libertad de Clorinda, será este domingo desde las 16 en el estadio “Tomas Montanaro”, en el marco de las semifinales del Torneo Federativo de Clubes. En el partido de ida jugado en el estadio “Defensores de Evita” de la ciudad de Formosa fue triunfo del equipo Policial por 2-1. El compromiso de hoy será dirigido por el árbitro piranense Rolando Obregón. (FOTO: Cancha del Club Libertad de Clorinda sede del juego entre el local y Defensores).

Defensores dirigido por Héctor Chaparro ya conoce lo duro que es Libertad, y más aún lo será en su propio terreno. En Clorinda se aguarda con mucho interés este compromiso, teniendo en cuenta que uno de los dos equipos accederá a la final por el único boleto al Torneo Regional Federal Amateur que se jugará desde septiembre.

El ganador de la serie entre Defensores de Formosa y Libertad se enfrentará en la finalísima a Juventud de Ibarreta que ayer en Laguna Blanca tras perder por 1-0 en tiempo regular ante 8 de Diciembre, termino imponiéndose en la tanda de los penales por 5-4 (en Ibarreta había ganado por 2-1 y fue 2—2 en el global).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *