El Franjeado confrontará con Central Norte de Salta por la segunda fecha de la Zona Norte del Torneo Federal A 2022, será desde las 16:30, en el estadio “17 de Octubre” de la capital formoseña. San Martín viene de ganarle a Defensores de Belgrano en San Nicolás por 2-1, en tanto que el Azabache que tuvo fecha libre en el arranque de la competencia, había caído en definición por penales ante Independiente de Avellaneda en el estadio Mario Kempes de Córdoba por los 32º avos de final de la Copa Argentina.

En el local la figura más destacada es el delantero Cristian Ibarra, autor de los goles en el debut. En la visita el jugador insignia es el atacante Diego Magno de recordado paso por Sol de América.

De no surgir novedades de último momento, el técnico de San Martín, Víctor Nazareno Godoy, pondrá en cancha este equipo titular: David Correa; Pablo Cuevas, Rolando Serrano, Leandro Beterette y Gonzalo Achares; Federico Pérez, Alejandro Benítez, Joshua Romero y Víctor Rodríguez; Cristian Ibarra y Alejandro Toledo

Por su parte Central Norte conducido por el golero Ezequiel Medran lo haría con: Fabricio Hass ; Pablo Calderón , Renzo Paparelli , Mauro Osores y Manuel Morello ; Enzo Serrano , Cristian Chavarría , Juan Capurro y Gonzalo Ramírez ; Diego Magno ; Gonzalo Ríos.

Detalles

Domingo 3

San Martín- Central Norte de Salta

Horario: 16:30

Arbitro: Guillermo Gonzales.

Líneas: Abel Brillada y Mariana Dure

Cuarto Arbitro: Rodrigo López (Todos del Chaco)

Cancha: Estadio “17 de Octubre”- Formosa

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *