La Unión de Formosa iniciará este domingo la serie de los tres últimos partidos que afrontará en calidad de local ya en el cierre de la fase de clasificación de la Liga Nacional de Básquetbol. En el Polideportivo Cincuentenario desde las 21:30 confrontará con Riachuelo de La Rioja. (FOTO: La Unión y Riachuelo volverán a verse este domingo, esta vez en la capital formoseña).

Tras la estrepitosa caída frente a Boca por 116-66, el equipo que conduce Sebastián Ginobili volverá a presentarse ante su público con la intención de dejar una mejor impresión. En el duelo ante Boca el elenco formoseño perdió por lesión del alero americano Zac Cuthbertson, quien sufrió rotura de menisco de la rodilla derecha.

En las últimas horas La Unión anunció la llegada del base americano Keyron Sheard para sumarse al plantel. La Unión que marcha 16º en la tabla, tendrá otros juegos en casa para cerrar su presencia en este segmento de la competencia: el sábado 9 frente a San Martín de Corrientes y el lunes 18 con Regatas también de Corrientes.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *