FEDERAL A

El Franjeado empató con el marcador en blanco con Central Norte de Salta en un partido disputado en el estadio “17 de Octubre” por la segunda fecha de la Zona Norte del Torneo Federal A 2022. El compromiso fue dirigido por el colegiado chaqueño Guillermo González, de correcto desempeño. (FOTO: San Martín y el Cuervo salteño no se sacaron ventaja).

El 0-0 final se ajustó bastante a la pobre exhibición futbolística que ambos equipos dejaron a lo largo de los 90 minutos. Cristián Núñez y Alejandro Benítez fueron los más destacado en el local, el primero tuvo un par de situaciones claras que finalmente desaprovechó, y el segundo fue el más claro conceptualmente a la hora del armado del juego de su equipo.

En la visita Diego Magno y Gonzalo Ríos inquietaron al golero Sergio David Correa. Ríos estrelló un disparo cruzado en el poste izquierdo del arco formoseño en lo que fue la acción ofensiva más concreta del compromiso.

Un número importante de público rodeo la primera presentación del conjunto dirigido por Víctor Nazareno Godoy en el estadio del barrio San Francisco en la capital provincial. San Martín suma ahora cuatro puntos, y en la tercera fecha quedará libre.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *