FÚTBOL

La final del Torneo Federativo de Clubes entre Defensores de Formosa y Juventud de Ibarreta se jugará el domingo 10 de abril en el estadio “Don Antonio Romero” de la Liga Formoseña de Fútbol a partir de las 16, y con el contralor de una terna de la localidad de El Colorado. La confirmación llegó a través de un comunicado emitido por la Federación Formoseña de Fútbol con la firma de su presidente, el clorindense Alejo Espinoza. Estará en juego la Copa “María Gloria Isabel Gómez”. (FOTO: Estadio de la LFF sede del partido final del Federativo de Clubes).

De esta manera Defensores que en semifinales dejó en el camino a Libertad de Clorinda confrontará con Juventud de Ibarreta que eliminó a 8 de Diciembre, en el único choque que definirá el título de campeón del Federativo 2022. El campeón se quedará con la gloria deportiva y el pasaporte al Torneo Regional Federal Amateur que organizado por el Consejo Federal de la AFA se pondrá en marcha a mediados del mes de septiembre.

Es importante señalar que la organización del espectáculo estará a cargo de la Liga capitalina, que pondrá a disposición el estadio, servicio de seguridad policial, ambulancias con médicos y auxiliares, pasa pelotas y colaboradores. El compromiso se cumplirá con la presencia de seguidores de ambos clubes.

En cuanto al cotejo queda claro que en caso de igualdad al final de los 90 minutos, habrá definición desde el punto penal. Estarán presentes las autoridades de la Federación y de la Liga anfitriona.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *