En el estadio “Don Antonio” Romero de la Liga Formoseña de Fútbol cuyo campo de juego luce impecable pese a las últimas precipitaciones en la capital provincial, se jugará este domingo desde las 16, el partido final del Torneo Federativo de Clubes entre Defensores de Formosa y Juventud de Ibarreta. Estará en juego la Copa “María Gloria Isabel Gómez”. Dirigirá una terna de la localidad de El Colorado.

Las boleterías y el acceso al estadio se habilitaran a las 15, y la organización ha determinado la presencia de parciales de ambos clubes. Es importante señalar que la definición del certamen organizado por la Federación Formoseña de Fútbol que preside el clorindense Alejo Espinoza será a un solo juego, en caso de igualdad al termino de los 90 minutos, habrá ejecuciones de penales hasta el surja el campeón 2022.

El ganador del Federativo se adjudicará el boleto para disputar la próxima edición del Torneo Regional Federal Amateur que comenzará en septiembre. Se espera una importante afluencia de aficionados al principal coliseo futbolístico de Formosa.

Defensores de Formosa eliminó en semifinales a Libertad de Clorinda, mientras que Juventud de Ibarreta hizo lo propio con 8 de Diciembre de Laguna Blanca.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *