FEDERAL A

 

En la lejana localidad entrerriana de Pronunciamiento, en la tarde de este domingo, San Martín de Formosa dio la nota al imponerse al local DEPRO por 1-0, con gol de penal conseguido por Alejandro Daniel Toledo (36´PT), en un juego válido por la cuarta fecha de la Zona Norte del Torneo Federal “A” 2022. El encuentro se disputó en el estadio “Delio Cardozo”, y fue dirigido por el árbitro bonaerense Bruno Amiconi. (FOTO: San Martín festejó un nuevo triunfo, y ahora se posiciona 5º en la tabla, a solo 3 puntos de los lideres Racing de Córdoba y Sarmiento de Resistencia, ambos con 10).

El primer tiempo fue intenso en el juego, y ambos equipos generaron situaciones para quebrar la paridad. Sin embargo el primer gol recién llegó a los 35´ cuando el árbitro sancionó una fuerte infracción al atacante Cristián Ibarra, fue penal, y de la ejecución se encargó Toledo que con fuerte disparo al medio batió al golero Emmanuel Alarcón, para el 1-0 a favor del Franjeado. En el complemento el Deportivo Pronunciamiento salió a buscar la igualdad pero poco pudo hacer para alcanzar ese objetivo. En el cierre del cotejo se fue expulsado el formoseño Marcelo Bobadilla, tras un entredicho con el árbitro Amiconi.

En la quinta fecha, San Martín será local frente a Unión de Súnchales. El Franjeado suma 7 puntos en tres partidos y mantiene la calidad de invicto. Unión por la fecha 4 empató con Central Norte de Salta 0-0, suma 2 unidades en cuatro presentaciones.

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *