El cada vez más consolidado Daniel Echeverría (GyM Tejera Box) ganó el título interprovincial amateur de hasta 64 kg en fallo unánime de los jurados al superar con holgura al correntino Ulises Fretes (GyM Gallo Negro), en cuatro intensos asaltos. Fue en el cierre de la velada pugilística cumplida el domingo en el salón de la Liga de Madres de Familia de la localidad de El Colorado, en el sur formoseño.

Un excelente marco de público le otorgó calor popular al festival organizado por el Gimnasio Tejera Box, y fiscalizado por la Federación Formoseña de Boxeo. Participaron boxeadores de El Colorado, Resistencia (Chaco) y Corrientes.

El espectáculo comenzó con las exhibiciones que ofrecieron los niños: Santino López Velentino Torres y Tomas Zimmerman, pertenecientes al programa del Boxeo Infantil sin Contacto. Luego se registraron estos resultados: 54 kg: Ramiro Torres (Tejera Box) GPP a Joel Meza (GyM Jaime Zapata de Resistencia), 56 kg: Nahuel González (GyM Klimiuk Box- El Colorado) GKO 2º a Ezequiel Gómez (GyM Jaime Zapata), 66 kg: Nahuel Molina (Tejera Box) GRSC 3º a Andrés Romero (GyM Jaime Zapata). En el combate estelar de la noche, el crédito coloradense derrotó con gran clase al valiente correntino Ulises Fretes, en cuatro vueltas de gran nivel, todos los jurados vieron ganador al local.

En El Colorado quedó ratificado que el boxeo federado goza de muy buena salud en Formosa. La organización no tuvo fisuras, los gladiadores mostraron un buen nivel, el público apoyo en buena forma, todo fue muy prolijo y de buen gusto.

Dirigentes de la FFB conversaron con sus pares de Chaco y Corrientes, y en los próximos días de anunciará una fecha interprovincial en la capital. Por ahora se viene una gran velada en la localidad de Pirané.

Epígrafe: Daniel Echeverría festejó la conquista del cinturón interprovincial de hasta 64 kilos.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *