Con el objetivo de lograr su primer triunfo en casa y sostener su buen arranque de competencia, San Martín Recibirá este domingo a Unión de Súnchales por la quinta fecha de la Zona Norte del Torneo Federal A 2022. El compromiso tendrá lugar desde las 16, en el estadio “17 de Octubre” de la capital Formoseña. Dirigirá el colegiado cordobés Jonatán Correa. (FOTO: San Martín de Formosa).

El Franjeado dirigido por el chaqueño Víctor Nazareno Godoy suma 7 unidades en tres juegos, se ubica quinto en la tabla, y mantiene su calidad de invicto con dos triunfos fuera de casa: Defensores de Belgrano y Depro, y un empate de local ante: Central Norte de Salta. Hoy saldrá a buscar la victoria en su propio terreno.

El rival, Unión de Súnchales, aun no conoce el sabor del triunfo en el presente torneo, suma 2 puntos en 4 juegos. En el equipo dirigido por Walter Grazziosi suele ser titular el mediocampista Nicolás Pautasso, de recordado paso por el Sportivo Patria en la temporada 2010-2011.

Detalles

San Martín- Unión de Súnchales

Horario: 16

Arbitro: Jonatán Correa (Córdoba). Líneas: Matías Balmaceda (Rio Tercero- Córdoba) y María Soledad Ríos (Resistencia- Chaco). Cuarto arbitro: Andrés Franco (Corrientes).

Cancha: Estadio 17 de Octubre- Formosa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *