Rodeado de un clima de plena algarabía y emoción se pondrá en marcha este martes la edición 2022 de las Convivencias Deportivas Interescolares, en la disciplina de Fútbol 5 masculino. En cuatro escenarios, y por la Zona Centro habrá plena competencia, a partir de las 8 y las 14. Desde la Coordinación de Educación Física, organismo responsable de la organización, se informó que fueron cuidados todos los detalles para que la fiesta del deporte escolar sea completa. A continuación los detalles de la jornada de apertura de unas Convivencias que se extenderán a lo largo y ancho de la provincia.

Zona Centro

En las instalaciones deportivas de la EPEP Nº 31, desde las 8, competirán los equipos de: EPEP Nº 31 Manuel Belgrano, EPEP Nº 2 Sarmiento, EPEP Nº 3 y EPEP Nº 58. Coordinador: Profesor Martín Ibáñez.

En el polideportivo de la Escuela Normal República del Paraguay, competirán desde las 8: Escuela Normal, EPEP Nº 66 José Manuel Estrada, EPEP Nº 1 General San Martin y Colegio Privado Dring. Coordinador: Luis Fleitas.

En el estadio de la EPEP Nº 519 Docente Omar Gutiérrez: A partir de las 14, jugaran: EPEP Nº 519, Colegio Adventista y EPEP Nº 399. Coordinador: Diego Benítez.

Finalmente en recinto deportivo de la EPEP Nº 398 Padre Benito López, desde las 14, confrontaran los equipos de: EPEP Nº 398 y EPEP Nº 368. Coordinador: Hernán Rojas.

Epígrafe: Con el protagonismo absoluto de los niños regresa hoy el programa de las Convivencias Deportivas Interescolares.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *