COMIENZAN LAS CONVIVENCIAS  DEPORTIVAS INTERESCOLARES

 

Rodeado de un clima de plena algarabía y emoción se pondrá en marcha este martes la edición 2022 de las Convivencias Deportivas Interescolares, en la disciplina de Fútbol 5 masculino. En cuatro escenarios, y por la Zona Centro habrá plena competencia, a partir de las 8 y las 14. Desde la Coordinación de Educación Física, organismo responsable de la organización, se informó que fueron cuidados todos los detalles para que la fiesta del deporte escolar sea completa. A continuación los detalles de la jornada de apertura de unas Convivencias que se extenderán a lo largo y ancho de la provincia.

Zona Centro

En las instalaciones deportivas de la EPEP Nº 31, desde las 8, competirán los equipos de: EPEP Nº 31 Manuel Belgrano, EPEP Nº 2 Sarmiento, EPEP Nº 3 y EPEP Nº 58. Coordinador: Profesor Martín Ibáñez.

En el polideportivo de la Escuela Normal República del Paraguay, competirán desde las 8: Escuela Normal, EPEP Nº 66 José Manuel Estrada, EPEP Nº 1 General San Martin y Colegio Privado Dring. Coordinador: Luis Fleitas.

En el estadio de la EPEP Nº 519 Docente Omar Gutiérrez: A partir de las 14, jugaran: EPEP Nº 519, Colegio Adventista y EPEP Nº 399. Coordinador: Diego Benítez.

Finalmente en recinto deportivo de la EPEP Nº 398 Padre Benito López, desde las 14, confrontaran los equipos de: EPEP Nº 398 y EPEP Nº 368. Coordinador: Hernán Rojas.

Epígrafe: Con el protagonismo absoluto de los niños regresa hoy el programa de las Convivencias Deportivas Interescolares.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.